Click acá para ir directamente al contenido

El inesperado comentario de Vidal que generó reacciones en Argentina

El seleccionado chileno se manifestó durante el encuentro en que la albiceleste clasificó a octavos de final.

tvn.cl

Miércoles 27 de junio de 2018

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, está disfrutando de las paradisíacas playas de Cartagena, en Colombia. Pero inevitablemente hizo una pausa en sus vacaciones para ver el infartante partido de Argentina con Nigeria.

El jugador subió una foto a sus historias de Instagram viendo el encuentro junto a su hijo Emiliano y otros miembros de su familia. "Apoyando a Sudamérica. Muy bien Argentina!!", escribió encima de la imagen; celebrando el paso del equipo a octavos de final.

 

 

Este comentario de apoyo a la selección comandada por Messi hizo ruido en la prensa argentina, que acusan al futbolista de "darse vuelta". "¿En qué quedamos?", es parte de la noticia generada por el medio Olé.

 

La prensa consideró que Vidal había enviado un irónico mensaje cuando perdieron contra Croacia. En una foto en Instagram,  donde se ve disfrutando con su familia, el "crack" de "La Roja" escribió: "Hermosas vacaciones con la bandita... ahora de vuelta a casa". Esta última parte del mensaje la acompañó con unos emojis riendo, empezando los rumores.

Hermosas vacaciones con la Bandita!!! ahora de vuelta a casa!!@ivan87valenzuela @humbertoalvarez1987 @wilsonfelipe05

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el