¡A votar!

Ahora puedes votar por tu artista favorito en Rojo

Si ya tienes a tu favorito en Rojo, puedes votar por ellos durante sus presentaciones y también por su popularidad durante los días lunes, martes y miércoles. ¡Tu votación puede salvarlos de la eliminación!

Por:
13/04/2018

¡Rojo está que arde! La competencia en el programa de talentos está cada vez más intensa, con los bailarines y cantantes peleando codo a codo para ser coronados como los ganadores de esta nueva edición de Rojo.

El jurado es el encargado de evaluar a cada participante, pero hay alguien que puede salvarlos: tú. Sí, porque con tu votación podrás decidir qué cantante o bailarín se salva de la capilla, o bien, qué artista será el ganador de cada duelo de talentos.

¿Cómo? Existen dos opciones. Primero, puedes votar en tvn.cl durante las presentaciones de cada participante, la cual aparecerá en la página desde que comience la presentación, hasta que termine de dar su evaluación el último jurado. Los duelos se realizarán los días lunes, martes y miércoles de cada semana, donde tú serás el encargado de elegir a tu favorito.

 

Pero también puedes ser parte de la votación de popularidad de los artistas, quienes pueden ser salvados de capilla si obtienen la mayor cantidad de votos. Para esta modalidad, podrás votar en tres plataformas: en Twitter, debes postear -por ejemplo- #RojoOpción19. El número será el del participante que quieras salvar.

En WhatsApp, debes mandar el mismo hashtag al número +56993286960 para elegir a tu favorito. Y en Facebook, desde las fanpages de Rojo y TVN podrás poner a tu favorito en la publicación destacada de cada página.

 

¡Así de fácil! Recuerda que tú eres el cuarto jurado en Rojo, por lo que está en tus manos elegir a quienes serán los próximos ganadores de este gran programa de talentos. Puedes disfrutar de "Rojo: el color del talento" de lunes a viernes desde las 19:00 horas sólo por las pantallas de TVN.

 

Conoce a quienes integrarán el jurado del nuevo Rojo

Conoce a quienes integrarán el jurado del nuevo Rojo

La tensa final de "Rojo" entre Rodrigo Díaz y Pablo Vargas

La tensa final de "Rojo" entre Rodrigo Díaz y Pablo Vargas

Emblemática coreógrafa también vuelve a Rojo 2018

Emblemática coreógrafa también vuelve a Rojo 2018