Click acá para ir directamente al contenido

Viña 2019: Confirman fechas de la versión número 60 del Festival

La alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Twitter.

tvn.cl

Miércoles 20 de junio de 2018

La versión número 60 del prestigioso Festival de la Canción de Viña del Mar ya tiene fecha definida. Así lo comunicó la alcaldesa de la ciudad jardín Virginia Reginato.

Luego que la comisión organizadora tuviera una reunión para definirlo, se llegó a un consenso. El certamen se llevará a cabo entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo del próximo año.

 

Otra de las noticias que anunció la jefa comunal es que la popular Gala Oficial quedó confirmada para el viernes 22 de febrero, allí los famosos tendrán la oportunidad de mostrar sus mejores pintas al público chileno. Por otra parte, se estableció que la Gala Vecinal se llevará a cabo el sábado 23 de febrero.

 

Aún es un misterio quienes serán los animadores y los artistas que se presentarán en en el tradicional evento del verano chileno, que esta vez festejará en grande sus 60 años de vida y será transmitido por la alianza entre TVN, Canal 13 y Fox.

TE RECOMENDAMOS

TVN, Canal 13 y Fox se adjudican licitación para el Festival de Viña del Mar

La alianza entre Canal 13, Televisión Nacional de Chile (TVN), Fox Networks Group e IberoAmericana Radio Chile, fue elegida por 9 votos a favor y una abstención como la ganadora de los derechos de tranmisión del certamen durante el período 2019 - 2022.