Click acá para ir directamente al contenido

TVN estrenará documental sobre Jorge González

El próximo domingo 5 de noviembre a las 22.40 horas se estrenará el documental: Jorge González: El viaje de vuelta.

tvn.cl

Sábado 28 de octubre de 2017

El documental está basado en la vida y obra del músico y compositor nacional Jorge Gonzalez. Un repaso por su historia musical, su obra y su influencia en la música chilena y latinoamericana.

El documental, dirigido por Alejandra Artígas y con José Antonio Edwards en la producción ejecutiva, relata  parte de la vida ex líder de Los Prisioneros haciendo un repaso por su historia musical, su obra y su influencia en la música chilena y latinoamericana. También aborda su presente artístico tras el ACV que lo afectó en febrero de 2015 y que lo dejó con sus capacidades disminuidas.

 

Nutrido desde el concierto homenaje "Nada es para siempre" realizado en el Movistar Arena, distintos artistas nacionales como Beto Cuevas, Roberto Márquez, Javiera Mena, Juanita Parra, Flor Motuda y otros músicos que participaron del recital nos entregan su visión y relación de Jorge como parte de la historia de la música chilena.

Jorge González, "El viaje de vuelta" es una pieza audiovisual de reconocimiento y homenaje al artista, así como también un documento histórico que servirá a las nuevas generaciones y venideras para conocer el gran legado que nos deja Jorge como músico.