Click acá para ir directamente al contenido

Seis nuevos talentos se sumaron al Clan Rojo

Tras la llegada de 12 participantes el lunes pasado, solo seis clasificaron para continuar en la competencia regular del programa.

tvn.cl

Domingo 15 de julio de 2018

Seis nuevos talentos se sumaron hoy a la competencia regular del programa "Rojo, el color del talento" de TVN, tras una semana de competencia donde doce participantes mostraron lo mejor de ellos para ser parte del clan.

Los cantantes Paloma Castillo, Piamaría Silva y Rodrigo Silva junto a los bailarines Nicole Meza, Julio Allendes y Yerko Aliaga, llegan al espacio del canal público para competir en un difícil camino hacia el éxito artístico.

Esta semana también se anunciaron en el programa los premios que entregará "Rojo" a sus ganadores. Se trata nada menos que de un departamento y un auto para quien gane el programa de talentos y un automóvil para el segundo lugar, tanto en categoría de bailarines como en la de cantantes.

Los nuevos concursantes se unirán al Clan Rojo compuesto por:

Carla Costa, Felipe Galindo, Jeimy Espinoza, Jorge Núñez, Juan Ángel Mallorca, Chantal Gayoso, Geraldine Muñoz, Hernán Arcil, Javiera Aranda, Nicole Hernández, Toarii Valantin, Andrei Hadler, Millaray Mandiola, Camila Vásquez, Juan Francisco Matamala y Matías Falcón.