Click acá para ir directamente al contenido

"Rojo" vence a "La Reina de Franklin" y sigue firme como lo segundo más visto en el horario

El programa busca talento hoy comenzó su repechaje en medio de una competitiva jornada y mantuvo su audiencia.

tvn.cl

Martes 20 de noviembre de 2018

Hoy comenzó el repechaje en Rojo donde los participantes más queridos de la primera y segunda temporada buscaron un lugar en el programa de talentos que conduce Álvaro Escobar. Tras cada presentación, el jurado que contó con la incorporación desde hoy del crítico de televisión Vasco Moulian, eliminó a un participante y escogió al que seguirá en competencia para reingresar a Rojo.

Este capítulo de Rojo marcó un rating online de 7.4 puntos entre las 19.00 y las 21.00 horas manteniendo su fiel audiencia en un competitivo día. En este rango de medición Mega marcó 15.1, Canal 13 6.4 y CHV 4.0 unidades. Además, Rojo se enfrentó al estreno de "La Reina de Franklin" entre las 20.00 y las 21.00 horas, donde el programa de TVN lideró sobre la ficción de Canal 13 con un rating online promedio de 8.0 unidades contra 7.0 puntos de Canal 13. 

En las redes sociales el público también prefirió al programa que conduce Álvaro Escobar. La etiqueta #RojoLaRevancha se ubicó como lo más comentado en redes sociales siendo el hashtag número uno de la tarde y generando más comentarios que toda su competencia programática incluyendo a la teleserie de Mega. Sin embargo, este no fue el único trending topic ya que #Millangel, nombre que le da el público a la relación entre Juan Ángel Mallorca y Millaray Mandiola, también estuvo entre los temas más comentados de la tarde en el país.

Mamás de Millaray y Juan Ángel opinaron sobre relación entre ambos

La semana pasada tras el acercamiento entre ambos cantantes, la madre de Millaray señaló que le gustaba Juan Ángel como yerno, pero ¿Qué opinará la madre de él?,Rojo,Rojo, es el programa buscatalentos más importante de la televisión chilena. Una competencia de cantantes y bailarines, liderada por Álvaro Escobar y un gran jurado.

 

Los primeros en enfrentarse en el escenario de Rojo por el repechaje fueron los integrantes de la segunda temporada, donde la pequeña Valeria Fernández, Daniela Aravena, Camila Benavides y Jhon Soto se acercan a la posibilidad de reingresar al programa, mientras que Valentina Silva, Joel González, Rodrigo Matus y Javiera González debieron abandonar para siempre el espacio de talentos.

En este episodio también se conoció a los participantes de la primera temporada que competirán por un lugar en Rojo: Felipe Galindo, Tatiana Fernández, Javiera Aranda, Carla Costa, Koke Núñez y Nicole Meza tendrán que demostrar su talento para cumplir su sueño de pisar nuevamente el escenario de Rojo.

Estos son los participantes de la primera temporada que buscan revancha

Hoy se presentaron los participantes de la primera temporada que buscarán una segunda oportunidad en Rojo ¿Quiénes serán?,Rojo,Rojo, es el programa buscatalentos más importante de la televisión chilena. Una competencia de cantantes y bailarines, liderada por Álvaro Escobar y un gran jurado.