Click acá para ir directamente al contenido

Tati Fernández entrega sus tips para Instagram y Musical.ly

La bailarina más joven del elenco de "Rojo", tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram. Por esta razón, es que se ha dedicado a mantener una de las cuentas más creativas entre sus pares.

tvn.cl

Martes 5 de junio de 2018

Tatiana Fernández es la bailarina más joven de esta generación de "Rojo: El color del talento". Tiene 14 años, es originaria de Puchuncaví y va en primero medio. Para cumplir con sus tareas debe hacerlas mientras va en el auto o entre los ensayos, todo vale, porque sabe que no la dejarán bailar si baja las notas.

Como toda adolescente, pasa el resto de su tiempo subiendo contenido a sus redes sociales, ya que es imprescindible contar con el apoyo de quienes la siguen mientras continúa luchando para avanzar en el programa. Tati se ha caracterizado por ser una de las participantes con más seguidores en Instagram, a la fecha acumula casi 25 mil. En conversación con TVN.cl contó cómo las ha hecho evolucionar y qué elementos la distinguen.

shhh secret

Una publicación compartida por TATIANA FERNANDEZ® (@itsmeetatii) el

Todo partió cuando llegó al casting y logró quedar entre los 12 finalistas.  "Cuando una vez nos presentaron en comerciales, mi cuenta subió en 600 o 700, no más que eso. Pero una vez que comenzó el programa pasé de los 1.300 a los 5 mil altiro", confesó.

Respecto de la interacción, dice que trata de responder y comentar lo que más puede, y que siente el cariño de las personas que incluso le han hecho cuentas de "club de fans". Ante esto ella dice: "Igual es súper bonito, es lo más lindo que me ha pasado en las redes sociales. No esperaba que fuera tanto".

Tatiana Fernández se ganó al público con su presentación

Sorprendió a los televidentes, jurados y compañeros participantes.,Bailarines,Televisión y noticias de Chile y el mundo

 

Tati, también es reconocida por subir videos en Musical.ly, una red social muy popular entre adolescentes donde se graba un video en forma de playback y que se debe acompañar con complejos movimientos de cámara que ella ha ido aprendiendo. Uno de sus registros cuenta con más de 25 mil reproducciones.

"Prefiero las canciones 'slow motion', eso tiene que ver que tu grabas la canción como muy acelerada y rápida pero en el video se ve lenta. Son temas editados por la misma gente que usa la aplicación", agregó.

r e c o p i l a c i o n #musically #lipsync #transition

Una publicación compartida por TATIANA FERNANDEZ® (@itsmeetatii) el

 

La bailarina dice cuidar mucho su cuenta y que le gusta mantenerla bajo una temática en común, por ejemplo, subiendo de a tres fotos para que se vea una franja uniforme. Es parte de la creatividad que la caracteriza.

"Primero, se me ocurrió un color que fuera bonito en sí, era un azul, con blanco y tonos así. Dije si las subo dispersas quizás no se ve tan bonito, y ahí se me ocurrió subir fotos de a tres, pero con la misma ropa y en el mismo lugar, entonces así se van combinando. Por ejemplo, en la primera franja estoy con una polera azul completa, la segunda con un fondo azul, pero una polera blanca, y así", cuenta la joven.

 

Tati dice que hasta el momento se ha sentido muy contenta y motivada en "Rojo",  a pesar de que los nervios la traicionen algunas veces, expresó que todo le ha servido de aprendizaje. Además valora el sentimiento de compañerismo que existe entre los competidores.

Tatiana Fernández mostró una nueva faceta

Tatiana Fernández bailó "You are beautiful" de James Blunt. La joven de 14 años innovó en su estilo y el jurado destacó que lo hiciera. Por ahora, con su promedio de 5,5, deberá esperar a que Javiera Aranda se presente para saber si pasa a capilla.

 

"Entre todos los compañeros nos apoyamos, hay muy buena onda; la gente cree que no, pero nos llevamos súper bien", concluyó la estudiante.