Click acá para ir directamente al contenido

Rojo lideró sintonía con inicio del repechaje y regreso de Las Cocoteras

Liderando la sintonía Rojo inició este lunes su etapa de "repechaje" en la que los participantes eliminados se la jugarán por regresar. Además, Maura visitó el programa para bailar "Las Cocoteras" junto a Yamna.

tvn.cl

Martes 3 de julio de 2018

El capítulo de este lunes de Rojo estuvo cargado de emociones.  Al inicio del repechaje y el regreso de Las Cocoteras, se sumó además la llegada de Vasco Moulian como cuarto jurado. El espacio busca talentos lideró su franja horaria con un rating online promedio de 11,2 unidades entre las 18.59 y las 21.01 horas, con peaks de 13 puntos. En el mismo horario Canal 13 marcó 7,6 puntos, CHV quedó con 9,5 unidades y Mega alcanzó los 9,9 puntos.

Quienes volvieron al repechaje son: Tatiana Fernández, Alan Caniuman, Maylor y Marlon Pérez, Matías Falcón, Camila Vásquez, Ashly Viáfara, Gabriela Gacitúa, Millaray Mandiola, Ronald Pérez, Toarii Valantin, Safka Pissani, Juan Francisco Matamala y Andrei Hadler.

Este emocionante capítulo comenzó con la eliminación Alan Caniuman y Safka Pissani, quienes no contaron con el apoyo de sus pares que votaron para que dejaran el programa. Posteriormente vimos la reunión de Las Cocoteras. Maura Rivera visitó Rojo para bailar y cantar el éxito musical que protagonizaron hace 10 años con Yamna Lobos en la primera versión del programa.

"Las Cocoteras" volvieron a Rojo después de 10 años

Yamna Lobos y Maura Rivera se presentaron en Rojo luego de diez años sin bailar y cantar juntas al ritmo de "La Cocotera".

 

En la competencia Toarii Valantin fue bien evaluado por el jurado, razón por la que pasó directamente al próximo viernes a competir por uno de los cupos del repechaje. Mientras que uno de sus dos competidores, Ashly Viafara o Ronald Pérez, será eliminado en el programa de mañana.

REVIVE EL CAPÍTULO COMPLETO

Capítulo 36 - 02 de Julio del 2018

Revive los mejores momentos del programa busca talentos de TVN.,Rojo,Televisión y noticias de Chile y el mundo