Click acá para ir directamente al contenido

Capítulo de eliminación dejó a Rojo como líder en sintonía

El viernes se vivió una de las eliminaciones más importantes del programa de talentos.

tvn.cl

Sábado 16 de junio de 2018

El capítulo del viernes estuvo cargado de emociones, los padres de los participantes de Rojo llenaron de ternura el set. Sin embargo, la dramática eliminación de dos participacipación muy queridos por el público posicionaron al programa como líder en sintonía.

En la categoría de los cantantes se enfrentaron Andrei Hadler, Toarii Valantin y Ronald Pérez, donde en la primera fase la gran actuación de Andrei hizo que fuera salvado por el jurado. Dejando al joven de Tahití y al PDI en manos de sus compañeros para saber quién seguiría haciendo historia en el programa.

 

Así fue como por votación de sus compañeros el nuevo eliminado fue Ronald Pérez, quién se despidió del espacio junto a la pequeña bailarina Tatiana Fernández.

Los bailarines que estaban en peligro de abandonar el programa eran Javiera Aranda, Tatiana Fernández y Juan Francisco Matamala, siendo este último salvado por el jurado.

 

Este emocionante capítulo lideró en sintonía con un rating online promedio de 10.3 unidades entre las 19.00 y las 21.00 horas con peaks de 12 puntos. En el mismo horario Canal 13 marcó 10 puntos, Mega quedó en tercer lugar con 9.0 unidades, y CHV alcanzó los 6.5 puntos.