Click acá para ir directamente al contenido

Las cifras del auspicioso "Súper lunes" de estrenos de TVN

TVN vivió un "Súper lunes" que logró tener un muy buen impacto en el rating. Además de transformarse durante todo el día en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

tvn.cl

Martes 15 de mayo de 2018

Según cifras definitivas TVN obtuvo este lunes un rating promedio de 6.6 unidades superando a CHV que marcó 5.9 y a Canal 13 que promedió 5.7 puntos. Mega en tanto, obtuvo 11.2 puntos. 

Este lunes debutó en pantalla la dupla de conductoras de "Tu mañana" Carolina Escobar y Carla Zunino, mientras que Mauricio Bustamante y Andrea Arístegui lo hicieron en la edición "24 Horas Tarde" y Gonzalo Ramírez llegó a acompañar a Consuelo Saavedra en la edición central de 24 Horas que logró aumentar su sintonía diaria cerca de 4 puntos.

 

También fue el estreno de  "ROJO, el color del talento" que se transformó incluso antes de su estreno en uno de los temas más comentados en las redes sociales y logró muy buenas cifras en sus dos emisiones. El capítulo de "ROJO, el casting" lideró la sintonía con  9.4 puntos entre las 18.00 y las 19.17 horas, periodo de tiempo en que Mega marcó 7.7, CHV 5.9 y Canal 13 5.0 puntos.

El capítulo estreno en tanto, que se emitió entre las 19.17 y las 21:18 marcó un rating definitivo de 12,9 puntos con peaks de 15 unidades. En el mismo horario Mega marcó 12,9; CHV 7.0; y Canal 13 9,8 unidades.

 

Más tarde vino el estreno de "Familias en Jaque" y luego la emisión del primer programa de Katherine Salosny tras su regreso a TVN. "No culpes a la Noche" contó con Felipe Avello como primer invitado.  También tuvo la sección “El Distrito”, protagonizado por las diputadas Pamela Jiles (PH) y Ximena Ossandón (RN), quienes debatieron sobre el nepotismo en la política entre otros temas.