Click acá para ir directamente al contenido

Protagonista de Pasión de Gavilanes sorprende con románticos poemas

Este guapo actor no solo conquista con su actuación, sino también con una serie de mensajes que encantan a sus seguidoras ¿Tiene una faceta desconocida como poeta?

tvn.cl

Miércoles 16 de mayo de 2018

Sin duda es un hombre romántico dentro y fuera de pantalla. Mientras su personaje en Pasión de Gavilanes se muestra como un hombre sensible y de buenos sentimientos, en la vida real se parecen más de lo que creíamos y claramente comparten algunas cualidades.

Mario Cimarro es uno de los galanes más codiciados de la televisión en Latinoamérica, y no solo destaca por sus roles en diversas teleseries, sino que además ha llamado la atención por sus mensajes en redes sociales ¿De qué se trata esta desconocida faceta?

 

UN AMANTE DE LA BUENA POESÍA

El cubano de 46 años ha sorprendido a sus fanáticas, sobre todo en su cuenta de Instagram. Allí no solo publica fotografías de sus viajes, sino que además añade textos que enamoran a quienes lo siguen.

Versos y estrofas complementan las imágenes de Mario y siempre el factor común es el amor:

 

Si un ángel del cielo viniera

a concederme la gracia de un deseo

no habría nada que mi ilusión pidiera

solo verte así, como te veo...

 

Pese a que algunos seguidores elogian los escritos pensando que él los crea, Mario no es el autor de los poemas. El protagonista de Pasión de Gavilanes recopila sus versos favoritos de diversos poetas y los publica en sus redes sociales.

El cubano José Martí y el mexicano Jaime Sabines son algunos de sus poetas preferidos, y sin duda Cimarro se convirtió en un seguidor de sus obras.

 

UN POEMA PARA ALGUIEN ESPECIAL

Del propio José Martí, el actor escogió un bello poema para dedicar a su madre el pasado domingo 13 de mayo.

 

Madre del alma. Madre querida,

Son tus natales, quiero cantar

Porque mi alma, de amor henchida

Aunque muy joven, nunca se olvida

De la que vida me hubo de dar.

 

Dicha publicación tuvo más de 15 mil me gusta y los comentarios no se hicieron esperar:

 

¿Te gustaría que Mario Cimarro nos deleitara con sus propias poesías?

 

TE PODRÍA INTERESAR:

Ellos son los hijos de las actrices de Pasión de Gavilanes

En la vida real "las hermanas Elizondo" tienen una exitosa carrera internacional y una bella familia, con quienes comparten los momentos más importantes. A continuación te presentamos a los hijos de las protagonistas.,Entretencion,Televisión y noticias de Chile y el mundo