Click acá para ir directamente al contenido

¿Cómo se prepararon los rostros de TVN para la Gala de Viña?

Vestuario, maquillaje, styling y más. Conductores, actores y panelistas se lucieron en la alfombra roja con looks elegantes y perfectos para la ocasión. A continuación te contamos cómo fue la preparación de cada uno.

tvn.cl

Sábado 17 de febrero de 2018

Sin embargo, una de las mujeres que se robó las miradas en la gala fue la conductora del 'Muy Buenos Días', María Luisa Godoy, quien ya se instaló como un referente de la moda en la televisión, y al igual como lo hizo con sus vestidos que lució en el Festival de Talca, los cuales fueron alabados por la prensa y los críticos, en esta alfombra roja la animadora eligió al mismo diseñador, Claudio Mansilla, para deslumbrar. No solo su vestido, un "metallic blush", fue aplaudido por los comentaristas de CHV, sino también toda su propuesta que incluyó joyas Tifanni, zapatos Carolina Herrera, el maquillaje de Angelina Chiuminatto y el peinado a cargo de Carola Quiroga.

 

En el caso de las panelistas del "Muy buenos días", Macarena Tondreau lució un vestido de Heri Levi confeccionado en gasa y raso italiano, un cinturón bordado a mano en pedrería y cristales Swarovsky, accesorios de Joyas Barón que incluían dos anillos de oro blanco, brillantes y zafiros, combinados con zapatos de H/Domínguez, el peinado de Mauricio Jiranek  y el maquillaje de Silvia Villalta.

 

Mientras que, Karen Bejarano escogió a la diseñadora María Eugenia Couture para su vestido que acompañó con zapatos Jimmy Choo, joyas Tous, el maquillaje de Isadora Squicciarini y el peinado de Alexis Neira.

En tanto, la actriz de la vespertina de TVN 'Wena Profe', Alejandra Fosalba, también se lució en la gala festivalera con un hermoso vestido rojo del diseñador Matías Hernan, joyas Mery Satt, un cluch de Carolina Herrera, zapatos Carmen Stefens, el maquillaje de Pau Peña y un peinado a cargo de peluquería Jose Luis.