Click acá para ir directamente al contenido

Pablo Manríquez y el repunte de MBD: "Trabajamos para hacer el mejor programa"

El director de "Muy Buenos Días", Pablo Manríquez, comenta las razones del alza en la sintonía del matinal y señala que todo es producto del trabajo en equipo.

tvn.cl

Miércoles 26 de julio de 2017

El matinal de TVN "Muy Buenos Días" está pasando por un buen momento, ya que el rating ha acompañado al espacio liderado por su director Pablo Manríquez. Esto, porque el pasado 13 de julio promedió 5,3 unidades, con un peak de 10 puntos y el lunes el programa obtuvo un promedio de 6,1 puntos.

En declaraciones a Diario La Cuarta, Manríquez explica que esta alza se debe a que "se dieron un par de factores bien interesantes y sentimos que la gente privilegia TVN y al "Muy Buenos Días" cuando pasan cosas como las de hoy (choque de un camión en Viña), cosas informativas, contingentes. Así lo demuestra la sintonía. Partimos tempranito, fuimos los primeros. Se sumaron a la noticia los otros matinales, la gente hizo zapping y volvió con nosotros, así que estamos súper contentos"

Además, agrega que "nosotros trabajamos para hacer el mejor programa todos los días y estamos muy preocupados de cómo estamos como equipo, de hacer crecer a las personas y las ideas que hay acá. Ahora se están viendo algunos chispazos de lo que queremos llegar a hacer todos los días".

Incluso, el director de "Muy Buenos Días" señala que se vienen más cambios para continuar con los buenos resultados.