En el Cajón del Maipo

Así han sido los primeros días de grabación de la nueva vespertina

Luz, cámara y acción. El área dramática de TVN inició el rodaje de la historia que llegará a la pantalla nacional tras el final de Wena Profe.

Por:
09/04/2018

Se trata de una historia romántica protagonizada por Antonia Zegers (Pachi), Felipe Braun (Caco) y Ricardo Fernández (Rafael). Sin embargo,  los enredos amorosos serán mayores y Carolina Arregui, Francisco Reyes y Bastián Bodenhöfer darán vida a un triángulo amoroso paralelo y con más de un secreto por descubrir.

Situada en el Cajón del Maipo, la próxima vespertina promete entretener desde el capítulo estreno. Además de paisajes de ensueño y deportes extremos, el área dramática de TVN abordará la integración de las personas con sordera, gracias a la participación de Diego Chávez, actor de nueve años en situación de discapacidad de origen auditivo y quien interpretará a Mati, hijo del personaje de Zegers.

 

La producción, que se emitirá en el bloque de las 20:00 horas, plasmará el cruce de dos familias que tienen más de un secreto en común. Una de ellas oriunda de la zona cordillerana y liderada por los personajes de Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer; la otra, en cambio,  por los roles de Francisco Reyes y Felipe Braun.

 ¿Quieres conocer más sobre el elenco y el detrás de cámara de los primeros días de grabación? ¡Revísalo en el video!

GALERÍA DE FOTOS

 

Mira los looks de la nueva teleserie vespertina de TVN

Mira los looks de la nueva teleserie vespertina de TVN

Grabaciones de la nueva teleserie comenzaron en el Cajón del Maipo

Grabaciones de la nueva teleserie comenzaron en el Cajón del Maipo

Vivianne Dietz nos cuenta su experiencia con CNCO

Vivianne Dietz nos cuenta su experiencia con CNCO