Click acá para ir directamente al contenido

Muy buenos días se instala este miércoles en el primer lugar de sintonía

El matinal que conducen Nacho Gutiérrez, Cristián Sánchez y María Luisa Godoy lideró en toda su transmisión

tvn.cl

Miércoles 21 de marzo de 2018

Muy buenos días tuvo esta mañana un muy buen desempeño: Marcó varios peaks de 8 unidades durante la emisión del programa y en especial con la cobertura a la demanda boliviana con entrevista a Karen Rojo, alcaldesa de Antofagasta y conversación en estudio entre el panel e invitados como el periodista Rafael Cavada,la profesora de historia Ximena Prado y Francisco Vidal.  

Entre las 08.00 y las 13.30 horas, Muy buenos días marcó un rating online promedio de 5.7 unidades. CHV quedó en segundo lugar con 5.6 unidades, Mega promedió 5.3 y Canal 13 5.1 puntos. 

Entre los otros contenidos el espacio estuvo la despedida al fallecido chef Javier Pascual, la sección de astrología con la tarotista Cristina Araya, y el caso de más de 500 madres a quienes les habrían robado sus bebés para darlos en adopción de manera irregular. Irma, una de las denunciantes, quien asegura que en 1975 dio a luz en el Hospital Barros Luco, pero le aseguraron que su hijo había nacido muerto para posteriormente darlo en adopción. También, el hallazgo de un cuerpo en la comuna de La Pintana