Click acá para ir directamente al contenido

¡Vamos! Muy Buenos Días celebra la buena sintonía obtenida en febrero

El programa que conduce Cristián Sánchez, María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez tuvo un mes exitoso, que destacó por su sintonía y los buenos comentarios.

tvn.cl

Miércoles 28 de febrero de 2018

Las buenas noticias para el matinal Muy Buenos Días no se detienen. En sus emisiones de lunes a viernes, entre el 01 y el 28 de febrero, el espacio logró un rating promedio de 4.2 unidades quedando sobre el matinal de Canal 13, "Bienvenidos",  que marcó 4.0 puntos. Mega en tanto marcó 6.1 y CHV 5.3 unidades.

El productor ejecutivo del programa Pablo Manríquez, asegura que estos buenos resultados "no son coincidencia ni casualidad. Es un trabajo que se viene desarrollando hace tiempo y que incluyó una reformulación del programa, del equipo, y la incorporación de rostros. Así logramos un mayor fiato tanto en el panel como en el equipo detrás de cámaras, y como consecuencia nos hemos ido acercando a la audiencia".

El rating de febrero dejó a TVN en el tercer lugar de la mañana, puesto que no ocupaba desde hace 3 años. Febrero también fue el mes en el que el matinal consiguió su mejor promedio en lo que va de este año. El jueves 15, "Muy buenos días" logró liderar la sintonía en sus 5 horas y media de programa con 6.1 puntos de rating promedio mientras que Mega marcó 5.9, CHV 4.0 y Canal 13 3.4 unidades.