Click acá para ir directamente al contenido

​Ministro del Trabajo enfrentará críticas al estatuto laboral joven

El ministro del Trabajo y Previsión Social conversará con Mauricio Bustamante sobre este y otros importantes temas que se trataron en el Congreso esta semana.

tvn.cl

Sábado 21 de julio de 2018

Este domingo a las 22:45 hrs, Nicolás Monckeberg hablará sobre uno de los temas más polémicos que se trataron en el Congreso Nacional esta semana en "El Informante".

El ministro del Trabajo y Previsión Social se referirá al estatuto laboral joven, además de otros importantes tópicos como el conflicto que produjo el Bono Migrante, la encuesta suplementaria de ingresos, la discusión por el sueldo mínimo, la preocupación por el cierre de empresas emblemáticas y el impacto que puede provocar la guerra comercial entre China y EE.UU.

Además, el debate "Dímelo de frente" girará en torno al proyecto que se discutirá en el Parlamento sobre la Eutanasia, tema por el cual confrontarán sus posturas los diputados Vlado Mirosevic del Partido Liberal y Guillermo Ramírez de la UDI.

Aquellos que deseen formar parte de esta discusión podrán hacerlo mediante Twitter, utilizando los hashtag #EstoyConVlado o #EstoyConRamírez.