Click acá para ir directamente al contenido

¡Se lo tenían calladito! Matías Assler será el "toy boy" de Carolina Arregui

En la próxima teleserie de TVN, "Wena Profe", los actores darán rienda suelta a un romance prohibido en el colegio donde ocurre la historia.

tvn.cl

Martes 18 de julio de 2017

Los personajes de Matías Assler y Carolina Arregui darán mucho de qué hablar en "Wena Profe". Y es que en la nueva producción vespertina los actores tendrán algo más que una relación profesional.

La actriz será Ana María Sepúlveda, la dueña del colegio. Una mujer muy impulsiva y que le atrae mucho los hombres guapos, tal como Benjamín (Matías Assler) el profesor de educación física que tiene a las alumnas y profesoras de cabeza.

En entrevista con diario La Cuarta, Matías Assler señala que: "Ella me busca, me persigue, manipula, me acosa (...). Tenemos súper buena onda, llevamos tres teleseries juntos, hemos compartido harto, ido a grabar en la playa, ya tenemos una relación de madre e hijo, jajajá, porque soy más joven que los hijos de ella, entonces, igual es complicado ponernos en esa situación del toyboy y la señora revolucionada".

También promete que lucirá su físico, como buen profesor de educación física "al parecer sí voy a mostrar, pero en los capítulos más avanzados. Se verá harta piel".