Click acá para ir directamente al contenido

Matías Assler será el profe que todas quisieran tener

El actor de TVN será el profesor de Educación Física que hará suspirar no solo a las alumnas del colegio, sino que también a las profesoras y autoridades del plantel.

tvn.cl

Miércoles 12 de julio de 2017

Matías Assler asume un nuevo desafío en el Área Dramática de TVN, ya que en la nueva teleserie "Wena Profe" se convertirá en el docente que realice las clases de Educación Física y en el objeto de las miradas de las alumnas, profesoras y autoridades del colegio.

El actor interpretará a "Benjamín", un profesor muy guapo que desatará las pasiones de las escolares, aunque siempre mantenga la distancia con ellas, y también de las apoderadas, otras profesoras y hasta la dueña del colegio se sentirán atraídas por este bombón. En esta teleserie, ¡su corazón estará confundido entre una mujer joven y una mujer mayor!

De hecho, el mismo Matías confirma a TVN.cl que "tendrá varios romances por ahí", los que ocasionarán más de un problema al interior del establecimiento educacional. Por otro lado, también podremos ver su faceta deportista, la que también se refleja a través de su cuenta de Instagram.

Terminando el lunes @o2fitchile #nopainnogain

Una publicación compartida de Matías Assler (@matiasassler) el

Una día más disfrutando de la montaña, siempre con el apoyo de @hyundaichile

Una publicación compartida de Matías Assler (@matiasassler) el

A veces se gana a veces se aprende... Hoy nos tocó GANAR!!! Vamos por más... Funcionan parece @malvaroo #LigaTVN #LosDiscriminados @umbrochile

Una publicación compartida de Matías Assler (@matiasassler) el

 

No te pierdas pronto "Wena Profe" por las pantallas de TVN