Click acá para ir directamente al contenido

Lo que no sabes de los actores de Pasión de Gavilanes

A continuación, te contamos 12 datos curiosos que probablemente no sabías del elenco de Pasión de Gavilanes. Actores con facetas desconocidas y algunas fobias son parte de este listado.

tvn.cl

Martes 10 de abril de 2018

El gran elenco de Pasión de Gavilanes ha conquistado con su carisma y simpatía fuera de cámara. Tras 15 años desde la primera emisión de la teleserie, actores y actrices siguen recibiendo el cariño por parte de los seguidores de esta historia.

Algo que pocos saben, es que algunos rostros han tenido mucho éxito en otras producciones dramáticas, pero además han vivido diversas situaciones que han marcado sus vidas:

1. Michel Brown, Franco en Pasión de Gavilanes, vivió una faceta como cantante al inicio de su carrera, e incluso publicó un disco. Su etapa como músico fue en 1997 con "Michel", su álbum homónimo, y para el cual grabó algunos videoclips.

2. En Pasión de Gavilanes, Natasha Klauss encarnó a la tierna Sarita Elizondo, pero en otra emblemática teleserie llamada La Tormenta, interpretó a la malvada Isabela.

3. Paola Rey, Ximena en la teleserie, se consideraba un "patito feo" cuando era adolescente.

4. Lamentablemente, el cáncer ha afectado a dos actrices del elenco: Kristina Lilley y Lorena Meritano

5. Danna García le tiene fobia a los caballos, y en algunas teleseries ha tenido que actuar muy cerca de ellos. Poco a poco, Danna trabaja en superar sus miedos y acercarse a estos bellos animales.

6. Juan Pablo Shuk, quien interpreta a Fernando en PDG, se hizo conocido mundialmente por su rol en la serie Narcos de Netflix. Allí encarna al Coronel Hugo Martínez, un hombre honesto que lucha contra el narcotráfico en Colombia.

 

7. Mario Cimarro no ha tenido hijos, y en una entrevista señaló que es muy joven para eso "Mi papá me tuvo a mí a los 48 años" argumentó.

8. Jorge Cao encarna al abuelo de las hermanas Elizondo. El actor es cubano y nacionalizado colombiano. Comenzó en el teatro a los 8 años.

9. Pese a que Natasha Klauss es de Cali, sus padres son uruguayos y sus abuelos nacieron en Lituania. El verdadero apellido de Natasha es Rastapkevicius.

10. Juan Alfonso Baptista, Óscar Reyes en la trama, jugaba fútbol en la adolescencia e incluso perteneció a la selección venezolana cuando tenía 13 años.

11. Ana Lucia Domínguez, actriz que interpreta a Libia y Ruth en la teleserie, comenzó a los 8 años grabando comerciales y series infantiles.

12. Rosario Montes, interpretada por Zharick León realiza playback en la teleserie y no canta el tema central de PDG. Pero fue tal el éxito de su personaje, que acompañó a la cantante de "Fiera Inquieta", Ángela María Forero, a una gira por países de Latinoamérica.

 

PASIÓN DE GAVILANES - DE LUNES A VIERNES DESPUÉS DE 24 TARDE