Click acá para ir directamente al contenido

Llegó tu hora debuta con el Presidente Piñera como invitado

El Mandatario se someterá a las preguntas de doce panelistas que provienen de diferentes sectores de la vida social y cultural chilena quienes, junto al periodista Gonzalo Ramírez, lo entrevistarán desde los distintos ámbitos en los que se desenvuelven día a día. 

tvn.cl

Miércoles 23 de mayo de 2018

Este miércoles desde las 22:45 horas TVN vivirá el estreno de Llegó tu Hora, que bajo un renovado formato y con la conducción del periodista Gonzalo Ramírez recibirá al primer invitado de la temporada: El Presidente de la República, Sebastián Piñera.

El Mandatario tendrá que recorrer cada una de las horas del reloj y en un tiempo determinado no podrá eludir las preguntas que le harán los panelistas del programa.

 

En esta temporada de Llegó tu Hora artistas, famosos, deportistas y políticos, entre otros, se sentarán al centro de este reloj para conversar sobre actualidad, temas de interés público y mostrar lo que piensan sobre diferentes debates que cruzan el país, mostrando de paso íntimas opiniones y vivencias propias.  

En este formato propio de TVN habrán 10 panelistas estables y dos que irán cambiando capítulo a capítulo. Los interrogadores son: la cantante Denisse Malebrán, el abogado y profesor Hugo Zepeda, la académica de la Universidad de Chile Carolina Pérez, la actriz Alejandra Fosalba, el comerciante y relacionador público de La Vega Arturo Guerrero, y los comunicadores Roberto Artiagoitia (Rumpy), Nicolás Larraín, Rayén Araya, Ignacio Franzani y Eli de Caso.

 

“Llegó tu Hora” se estrena este miércoles 23 de mayo en horario prime desde las 22:45 horas.