Click acá para ir directamente al contenido

Llegaron a TVN: Las particulares peticiones de Pinilla y Valdivia

Los futbolistas serán parte del equipo a cargo de comentar todos los pormenores del Mundial de Rusia 2018, que será transmitido a través de las pantallas de TVN.

tvn.cl

Sábado 9 de junio de 2018

TVN lanzó un divertido spot con los dos nuevos protagonistas del Área Deportiva que serán parte del equipo que comentará todos los partidos del Mundial de Rusia 2018. Hablamos de Jorge "el Mago" Valdivia y de Mauricio Pinilla, ambos ex seleccionados nacionales estarán junto a Pedro Carcuro y Gustavo Huerta en las pantallas durante la emisión del evento deportivo.

El video muestra cómo recibieron el llamado para ser comentaristas y las "duras condiciones" que pusieron los bicampeones de la Copa América para llegar a TVN. Vales del casino, dos estacionamientos y aparecer como jurados en "Rojo" son algunas de ellas. Todo mientras Carcuro y Huerta ayudan a que los ejecutivos acepten el trato.

 

 

“Fue entretenido hacerlo, he hecho un par de comerciales y uno con el tiempo se va sintiendo mejor y más cómodo, así que feliz de participar”, sostuvo Mauricio Pinilla sobre la grabación del spot. Además comentó sobre su participación en la transmisión de los partidos diciendo: "Es algo nuevo, pero vamos a estar hablando y opinando sobre cosas que uno sabe, en lo que me ha tocado estar toda la vida. Voy a tratar de pasarlo lo mejor posible, lógicamente siendo responsable y traspasando nuestra experiencia a la pantalla”.

Mientras que Jorge Valdivia espera “estar a la altura de lo que el canal pretende” en la emisión del Mundial y “tener una buena transmisión, que el mensaje que le llegue a la gente cuando comiencen los partidos sea el mejor posible y para eso estamos preparándonos”.

 

 

Gran despliegue para la transmisión oficial

TVN transmitirá 32 partidos del Mundial de Rusia 2018, dieciséis de ellos serán de primera ronda, para completar con la emisión de todos los juegos a partir de los octavos de final del campeonato.

Al equipo se sumará el ex técnico y jugador de Colo Colo, Marcelo Barticciotto; mientras que los relatos correrán por cuenta de Patricio “El Grillo del Gol” Barrera

Los partidos contarán con una previa que tendrá a nuestros comentaristas analizando los pormenores de los encuentros, a lo que se sumarán enlaces en directo desde Rusia.

El Área Deportiva de TVN también tendrá un programa al final del día con un resumen de de cada jornada futbolística, que incluirán los compactos de los partidos y todas las noticias relacionadas a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Además, el canal público desplegará una completa cobertura del torneo en todos los noticieros de TVN.

REVISA EL DIVERTIDO SPOT AQUÍ