Click acá para ir directamente al contenido

La Colombiana retoma el segundo lugar y Luz Valdivieso dará giro en la historia

La teleserie vespertina de TVN tuvo este martes un importante capítulo donde por fin Pedro, interpretado por Felipe Braun, se atrevió a darle una oportunidad al amor que siente por Ángela (Eli Minotta) y la invitó a una cena sorpresa.

tvn.cl

Miércoles 9 de agosto de 2017

Sin embargo, fue descubierta por Igor (Eyal Meyer), su prometido, y por Trinidad (María José Illanes), la ex mujer de Pedro.

Este impactante capítulo hizo a La Colombiana retomar el segundo lugar en el horario volviendo a los dos dígitos. Entre las 20.19 y las 21.00 horas TVN marcó 10 puntos promedio mientras que CHV promedió 8,8; Canal 13 9,9 y Mega 17,6 unidades. 

En el episodio de hoy en tanto, un nuevo personaje llegará a dar un giro a la trama. El ingreso de Luz Valdivieso, en el rol de Isabella, vendrá a complicar no solo la vida de Pedro, a quien intimidó de inmediato con una gran excavadora frente a su negocio, sino también la de  todos los personajes, pues su único objetivo será echar abajo el barrio donde viven para instalar departamentos, sin importarle el valor patrimonial del sector. 

Aunque las intenciones de Isabella son evidentes, la mujer a cargo de la constructora esconde muchos secretos que la vinculan a una de las familias más queridas del Barrio Yungay, y por quienes siente un deseo de venganza que la llevará mostrar toda su maldad e influencia para lograr su objetivo sin medir consecuencias.