Click acá para ir directamente al contenido

La cirugía que puso en riesgo a actriz de Pasión de Gavilanes

Ana Lucía Domínguez, la actriz que interpreta a Ruth en la teleserie, optó por un cambio estético hace unos años, pero jamás imaginó los problemas que tendría después de la operación ¿Qué le ocurrió y cómo solucionó esta grave situación?

tvn.cl

Miércoles 25 de abril de 2018

Una cirugía estética es una decisión importante y siempre debe realizarse con un buen profesional. Para Ana Lucía, esta intervención era fundamental, ya que estaba viviendo un gran momento en la TV.

Su carrera comenzó cuando era pequeña. A los 9 años grababa comerciales y el éxito en los medios de comunicación era inminente. Pasaron los años y en plena adolescencia le aconsejaron cambiar en parte su aspecto físico: "Tenía 16 años, cometí el grave error que cometemos muchas adolescentes de operarnos el busto, porque tenía una campaña muy grande de ropa interior y tenía ese compromiso. La condición era ’Te tienes que aumentar un poco el busto’".

Luego de oír ese requisito, Ana Lucía decidió que tomaría ese camino, pero encontró un obstáculo: su padre no estaba de acuerdo. A pesar de la negativa, ella tenía una respuesta. "Muy rebelde le dije: ‘Bueno, pero es que igual la cirugía no me la va a pagar usted’".

En la imagen aparece Ana Lucía junto al elenco de "Hermosa Niña", y en ese entonces la actriz tenía 15 años. Fue su primera telenovela y obtuvo el rol protagónico. Tras su participación, optó por operarse el busto.

La intervención no tuvo buenos resultados y dos años después volvió al quirófano. Según relató la propia Ana Lucía, el médico que la operó fue irresponsable, ya que las prótesis mamarias estaban por encima del músculo, cuando en realidad debían estar debajo para que la piel no cediera. "A los 18 años parecía amamantando trillizos. Me buscaron un médico muy bueno que pudo hacer toda la reconstrucción" sinceró años después.

 

Hace unos meses, la actriz colombiana se refirió a las cirugías y habló del aumento de busto "Era algo que realmente necesitaba, porque no tenía nada" señaló en un late.

 

¿SUPISTE? ACTRIZ DE PASIÓN DE GAVILANES ESPERA A SU SEGUNDO HIJO

Actriz de Pasión de Gavilanes luce siete meses de embarazo

Tras su participación en Pasión de Gavilanes se consolidó como actriz, creció profesionalmente y enfrentó nuevos desafíos. Pero además, formó una familia, se casó y tuvo a su primer hijo hace cuatro años. ¿Sabes a quién nos referimos? A la mismísima Paola Rey.