Click acá para ir directamente al contenido

Karen Doggenweiler vuelve al prime con "Familias en Jaque"

Tras su exitosa conducción del Festival del Huaso de Olmué, la animadora vuelve con un programa que muestra los conflictos y problemas al límite que puede sufrir cualquier hogar chileno ¿Existe la familia perfecta?

tvn.cl

Jueves 26 de abril de 2018

La nueva producción de TVN es un atrevido programa que mostrará de una manera única los conflictos que se viven hoy en cualquier familia en el país. Con un formato fresco y una temática donde Karen tiene experiencia tras su paso por programas como "Mamá a los 15".

"Familias en jaque" toma lo mejor de dos géneros: el docureality y el drama que dan vida a la "docu-ficción", un formato inexplorado en la pantalla abierta local, el cual busca captar la realidad tal como es y al mismo tiempo introduce elementos o situaciones de ficción en la narrativa para dar fuerza en la representación e interpretación.

En esta apuesta, no hay actores reconocibles, sino que personas comunes y corrientes, nacidos de un casting amateur en el que participaron cerca de 1.500 personas, donde los elegidos debieron recibir coaching de actuación.

El nuevo proyecto es la realización en Chile de "Families at the crossroads" de la productora alemana All3 Media International, que trataba de diversas historias reales donde las familias se ven enfrentadas a conflictos cotidianos y universales que pueden significar el fin, o un nuevo comienzo para ellas.

Muy pronto, sólo en las pantallas de TVN.