Click acá para ir directamente al contenido

Karen Doggenweiler tras ganar premio internacional: "Fue una linda y emocionante noche"

La animadora de TVN recibió el premio como mejor animadora de Hispanoamérica, entregado por Fox Music USA Awards 2017. La ceremonia fue animada por Giancarlo Petaccia y también estuvieron presentes los cantantes Américo y Douglas.

tvn.cl

Viernes 28 de julio de 2017

Una espectacular noche fue la que vivió Chile en tierras estadounidenses. Y es que la animadora de TVN Karen Doggenweiler recibió el premio como mejor animadora de Hispanoamérica en los Fox Music USA Awards 2017, evento que fue conducido por otro chileno, Giancarlo Petaccia.

Tras recibir el reconocimiento, Karen Doggenweiler agradeció a todos por este premio a través de su cuenta de Instagram: "Gracias Fox Music por el premio como Mejor Animadora de Hispanoamérica. Fue una linda y emocionante noche. Que viva nuestro Chile lindo y querido".

Gracias Fox Music por el premio como Mejor Animadora de Hispanoamérica. Fue una linda y emocionante noche. Que viva nuestro Chile lindo y querido!

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv) el

Giancarlo Petaccia, quien se radicó en Estados Unidos, también agradeció la oportunidad de animar este importante evento y así lo manifestó a LUN: "lo estoy disfrutando y no sé que pueda pasar a futuro". Por otro lado, comentó cómo se realizaban las alfombras rojas en este tipo de ceremonias:"las mujeres deben ir con vestido largo y los hombres con traje negro y camisa blanca".

Gran noche de los premios Fox Music USA con @karendtv @americooficial @anasolromero @mfalarcon #graciastotales

Una publicación compartida de Giancarlo Petaccia (@giancarlopeta) el

El cantante Douglas también recibió un premio en los Fox Music USA Awards 2017 por su trayectoria y aporte a la música latina y así lo dejó plasmado en su cuenta de Instagram: "Mis primeros pasos desde mi llegada a Miami. Gracias a mi Chile amado, porque sin ese cariño incondicional nada hubiese sido posible".

Mis primeros pasos desde mi llegada a Miami, gracias a mi Chile amado porque sin ese cariño incondicional nada hubiese sido posible

Una publicación compartida de Douglas (@douglaschile) el

 

Américo también estuvo presente en la ceremonia que premia a los principales artistas latinoamericanos que han destacado durante el presente año, junto a su señora María Teresa Órdenes y Ana Sol Romero, esposa de Douglas.

#amigos #musica #premios #calor #amor #Miami Tarde-Noche perfecta. @pepa_dominga @anasolromero @karendtv @mfalarcon @giancarlopeta

Una publicación compartida de Américo (@americooficial) el