Click acá para ir directamente al contenido

Karen Doggenweiler recibirá premio como mejor animadora hispanoamericana

La animadora de TVN será premiada por su trayectoria en los Fox Music USA Awards 2017, donde se reconoce y expone la carrera de los talentos hispanos emergentes.

tvn.cl

Jueves 27 de julio de 2017

Karen Doggenweiler ha tenido un excelente año en lo laboral. Luego de ser la animadora del Festival del Huaso de Olmué, su participación en la cobertura de la Copa Confederaciones y su rol protagónico en el musical "People", ahora suma un importante reconocimiento para su carrera profesional.

Este jueves 27 de julio, la conductora de TVN recibirá el premio como mejor animadora hispanoamericana, el que será entregado en los Fox Music USA Awards 2017 evento impulsado por una organización sin fines de lucro que busca reconocer y exponer la carrera de talentos hispanos emergentes y que se realizará en el South Miami Dade Cultural Arts Center.

"Estoy feliz y agradecida de mi canal, de mis compañeros de trabajo que han sido fantásticos en todos estos años y agradecida de la gente que ha disfrutado de los programas y festivales que me ha tocado animar. Cuesta tanto a veces recibir reconocimientos o premios y yo lo tomo como un incentivo", dijo Karen a TVN.cl

Pero la animadora de TVN sólo tendrá una corta estadía en los Estados Unidos: "Vine por dos días porque el sábado me toca transmitir el Mundial de Natación y grabar para el nuevo programa (Operación Verde) que va a salir muy pronto".

-Karen y con este premio, ¿no has pensando en internacionalizar tu carrera como animadora?

- Mis sueños están acá en Chile, junto a mi familia.

Con mecha al viento y pluma parada en Miami para recibir el premio de Fox Music como Mejor Animadora Hispanoamericana. Que honor! Viva Chile!

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv) el

¡Felicitaciones Karen!