Click acá para ir directamente al contenido

Chica Rojo Javiera Jara emociona cantándole "Recuérdame" a su abuelita

Javiera Jara subió un video a su Instagram dedicándole la canción "Recuérdame" a su abuelita que está en el hospital.

tvn.cl

Lunes 19 de noviembre de 2018

La cantante en competencia Javiera Jara conmovió a sus seguidores de Instagram con un emotivo video junto a su abuelita Claudina.



En él, se puede ver a su “Goyita” en una cama de hospital, con los ojos cerrados y Javiera a su lado con un ukelele. Mientras la joven le interpreta una de las canciones más emocionantes de la película “Coco”, llamada “Recuérdame”, la abuelita de pronto, comienza a mover sus manos, y abre los ojos para ver a su nieta y agradecerle.



El hermoso video ya suma más de 31 mil reproducciones y cientos de comentarios, donde muchas personas le envían ánimo y se identifican con sus propias historias familiares.



“Gran gesto”, “Me acordé de mi abuelita”, “Mi bisabuela está en la misma situación”, “Eres una persona maravillosa”, dicen algunos de ellos.

Javiera abrió su corazón con TVN.cl. Cuenta que esta situación es muy difícil y que su familia está preparada para todo, ya que “Goyita” está afectada por diversos problemas de salud.

“Ella de por sí nunca tuvo una vida muy saludable porque era muy pobre, entonces no se alimentaba bien. Entonces ahora sufre de enfermedades a los huesos, al corazón, siente mucho dolor, hipertensión”, explicó.

“A pesar de que queremos que se mejore, no podemos ser egoístas, no queremos que sufra. Pero uno nunca está preparado para perder a una persona tan importante”, contó.



Ver esta publicación en Instagram

Mi angelito guerrero

Una publicación compartida por Javiera Jara Galaz (@javierajg) el

Para Javiera, su abuelita fue como una madre, ya que le abrió las puertas a su familia cuando atravesaban por una difícil situación económica. Además, a pesar de su delicada salud sigue siendo su fan número uno.



“Me mandan audios de whatsapp de ella diciendo que lo hice bien, que me veo linda y también le pide a mi tío todos los días que pongan Rojo a las siete de la tarde. De una u otra manera siento su apoyo y me da fuerzas para seguir”, concluyó.