Click acá para ir directamente al contenido

¡Ídola! Así fue el debut de Karen Doggenweiler en el "stand up comedy"

La periodista y animadora se enfrentó el fin de semana pasado por primera vez con el público en un escenario distinto al que está acostumbrada: El humor.

tvn.cl

Martes 5 de junio de 2018

La multifacética Karen Doggenweiler ha comprobado que todo lo que se proponga puede hacerlo bien y su último gran desafío fue comunicarse con el público, pero desde otra vereda: El humor.

El sábado debutó en las tablas del Teatro Mori de Vitacura, junto con el humorista Lalo Prieto. Lo hizo con un rutina de stand up que fue aplaudida por el público.

 

Karen ha disfrutado a concho la experiencia y comentó a TVN.CL que "es la primera vez que lo hago y estoy inmensamente agradecida por el cariño y recibimiento del público. Estuvo lleno y ¡todos se rieron mucho!”.

Es que la blonda demostró su dominio en el escenario y cautivó al público hablándoles de actualidad y contingencia con humor. En su rutina también cuenta cosas de su vida, haciendo guiños a la carrera política de su marido.

Fue tanto el éxito que provocó la animadora de TVN que próximamente se repetirá el plato. Karen agradeció la oportunidad y dijo que "es un verdadero honor que me hayan considerado con exponentes tan consagrados como Juan Pablo López, Pato Pimienta, Kramer, Nathalie Nicloux y Ramón Llao".

 

El show del fin de semana del 2 de junio fue el estreno del espectáculo que tendrá cinco funciones más y Karen Doggenwailer volverá a subir al escenario junto a Lalo Prieto el próximo 26 de junio.

"All inclusive" tendrá una temporada de seis presentaciones que terminarán el 7 julio. Las funciones son a las 22:15 horas en el Teatro Mori de Vitacura. En cada una de ellas, Prieto contará con la participación de un amigo que abrirá la noche. En la primera función también acompañó a Lalo Prieto, el humorista Stefan Kramer.

Las entradas se pueden comprar en Puntoticket y en las boleterías del teatro.