Click acá para ir directamente al contenido

Guerra de Rosas: La nueva teleserie de TVN que te cautivará

La producción turca mezclará la intriga, el amor y las diferencias sociales. En la actualidad, es considerado uno de los dramas turcos más exitosos internacionalmente ¡No te la puedes perder! Estreno este lunes 31 de julio después de Elif.

tvn.cl

Lunes 24 de julio de 2017

Gülru es la protagonista de esta historia. Una chica amable, bella y bondadosa, que nació en los suburbios, pero que creció en una de las mansiones más lujosas de Turquía donde su padre trabajaba como jardinero. A pesar de que lleva una buena vida, no olvida sus raíces, y siempre visita su antiguo barrio.

 

La situación comenzará a cambiar cuando Gulfem, la hija de los dueños de casa vuelva a la mansión. Gülru la admiraba cuando niña, y ese sentimiento regresará. Pero un día, el camino de Gülru se cruzará con el de Omer, un hombre que podría cambiar su vida por completo.

En esta Guerra de Rosas todo puede pasar...

TODO UN ÉXITO

Guerra de Rosas fue la segunda teleserie más vendida en el 2016, emitida en más de 40 países, desde Europa, Asia, Medio Oriente, África del Norte y Sudamérica. Además, fue premiada en Estambul con el premio “Export Success Awards” en la categoría Drama Export Success 2016, por su éxito a nivel internacional.

GUERRA DE ROSAS - ESTRENO: LUNES 31 DE JULIO DESPUÉS DE ELIF, SOLO POR TVN