Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo desafío de Gino Costa en Muy Buenos Días

El notero de Muy Buenos Días, Gino Costa, estará durante esta semana en la conducción del matinal de TVN junto a María Luisa Godoy, debido a las vacaciones de Cristián Sánchez.

tvn.cl

Lunes 17 de julio de 2017

Este lunes fue el primer programa de Gino Costa en el rol de conductor matinal. El periodista se mostró muy cómodo y formó parte de todos los espacios del programa con entrevistas en estudio al historiador Joaquín Barañao, a especialistas médicos y autoridades. También disfrutó con el espacio de espectáculos y el horóscopo.

A su función como conductor, Gino además sumó una nota que realizó el fin de semana para el programa mostrando las dificultades que vivió la gente en situación de calle con las bajas temperaturas.

La dura realidad de indigentes que soportaron los grados cero en la calle  

Este nuevo desafío en la carrera del periodista se produce dado que Cristian Sánchez se encuentra de vacaciones. El animador ha compartido su estadía en Grecia a través de distintas fotografías en sus redes sociales donde aparece junto a Diana Bolocco y sus hijos.

Puro gozando... Agradecido de la vida y de la familia que tenemos...#Santorini #enjoy #picoftheday @dianaboloccof

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

 

De esta forma Gino Costa vive una nueva experiencia en la conducción de la mano de TVN donde también fue parte de La Juguera y del backstage de los festivales del verano como Olmué y Talca.