Click acá para ir directamente al contenido

Estreno: Tres nuevos programas infantiles se suman a TVN

Desde el próximo 21 de julio, los niños se toman la televisión para disfrutar de tres entretenidos programas infantiles, que llenarán de enseñanzas y consejos educativos a los más pequeños del hogar.

tvn.cl

Jueves 19 de julio de 2018

La zona "Kids" de TVN tiene buenas noticias para los niños: desde este sábado 21 de julio, a las 09.00 AM, el espacio tendrá tres programas que se sumarán a la parrilla infantil. Cantando Aprendo a Hablar, Prueba Total y Raro pero Cierto, son las tres exitosas producciones que desde este fin de semana serán parte del bloque para niños en TVN.

 

"El mayor valor que tienen los programas que se suman a nuestra programación es que todos tratan a los niños y niñas como personas que tienen algo que aportar y no solo que recibir, independiente de la edad que tengan y a los que están orientados", comentó Mariana Hidalgo, Productora Ejecutiva del  Área Infantil de TVN.

Cantando Aprendo a Hablar

Es una serie creada por Manantiales Producciones, de la mano de un grupo de fonoaudiólogas de la Universidad de Chile, que en conjunto crearon esta producción dirigida para los pequeños de entre 0 a 5 años. El programa se complementa con alegres canciones y coloridos objetos que estimulan el aprendizaje básico de los niños.

Prueba Total

Es un programa protagonizado por niñas y niños que fue grabado en diferentes países del mundo, incluyendo Chile. Aquí, los más pequeños del hogar aprenderán sobre leyes y principios de la ciencia a través de experimentos sencillos e imitables en la casa.

Raro pero Cierto

La última producción que se suma a TVN es "Raro pero Cierto", una serie original de Nat Geo, que tiene como protagonistas a Charlie y Kirby Engleman, dos hermanos amantes de la ciencia que junto a divertidas explicaciones, nos revelarán extrañas verdades sobre el mundo científico, al puro estilo del arte y las aventuras.

"Elegimos estos programas porque plantean sus contenidos desde la importancia del juego, la curiosidad y el compartir eso con los demás, especialmente con el resto de la familia, y por lo mismo, son programas que entretienen a toda edad", enfatizó Hidalgo.

Todas estas grandes producciones podrás disfrutarlas desde este sábado 21 de julio a las 09.00 AM, sólo por las pantallas de TVN.