Click acá para ir directamente al contenido

La desconocida entrevista de Patricia Maldonado a Luis Miguel

El entonces pequeño sorprendió por su personalidad. En la entrevista abordó sus claras intenciones y proyectos con miras hacia una exitosa carrera musical.

tvn.cl

Martes 12 de junio de 2018

Corría el año 1982 y en el extinto programa de TVN "Pare, mire y escuche" el "Sol de México" fue entrevistado por Patricia Maldonado. A sus 12 años, el entonces emergente artista abordó su visita en Chile y sus primeras giras internacionales siendo un niño.

La entonces conductora, se sorprendió y le preguntó a Luis Miguel sobre su futuro y su carrera artística. En la ocasión, también se refirió a su relación con el colegio y la educación. Aclaró que tenía un profesor particular que lo acompañaba a todos lados y que no descuidaba sus estudios, pero que siempre estaba enfocado en la música. 

Durante la entrevista, Patricia le señaló que cambiaría su voz y que tal vez no podría seguir cantando, a lo que Luismi fue muy categórico con su respuesta: "A mí me gusta cantar, me encanta. Si no me hubiese gustado le diría a mi papá yo quiero ser abogado, no sé, cualquier estudio o carrera", le respondió a Maldonado.

Revive la entrevista de Patricia Maldonado a Luis Miguel

 

TE PODRÍA INTERESAR