Desde este domingo

El primer invitado de "El Informante" será el Obispo Luis Infanti

La sexta temporada del exitoso programa periodístico, será conducido por Matías del Río, quien estará encargado de realizar diversas entrevistas y mediar importantes debates de la coyuntura nacional.

Por:
26/05/2018

Desde este 27 de mayo a partir de las 22:45 horas, "El Informante" vuelve a las pantallas de TVN, recargado con debates y conversaciones sobre el Chile actual, donde participarán diferentes personajes de la política y expertos que comentarán los acontecimientos del país.

En este primer capítulo, el entrevistado será el Obispo de Aysén, Luis Infanti, una de las dos autoridades eclesiásticas chilenas que no le presentaron su renuncia al Papa Francisco. Junto a él se analizarán los problemas que vive la el mundo católico, luego de la crisis detonada por los casos de abusos sexuales, los cuales llevaron a que 34 obispos nacionales pusieran sus cargos a disposición del Papa.

 

Luego de esta entrevista, se inciará un debate en torno a las movilizaciones y demandas feministas que ha vivido el país, junto a la periodista Pilar Molina y la psicóloga Kena Lorenzini. Además, el programa tendrá un panel que analizará la contingencia noticiosa con la diputada Marisela Santibáñez (PRO), la ex senadora Lily Pérez (Amlitud) y el periodista Sebastián Esnaola.

¡No te lo pierdas! Todos los domingos a las 22:45 horas, "El Informante" por las pantallas de TVN.

"Aquí te las traigo Peter": la nueva apuesta cultural de TVN

"Aquí te las traigo Peter": la nueva apuesta cultural de TVN

Felipe Avello desclasificará sus secretos en "Detrás de las Risas"

Felipe Avello desclasificará sus secretos en "Detrás de las Risas"

Trivia: ¿Cuánto sabes de Pasión de Gavilanes?

Trivia: ¿Cuánto sabes de Pasión de Gavilanes?