Click acá para ir directamente al contenido

Revive el carpool de Coni Piccoli con Andrei Hadler y Felipe Galindo

La animadora del dual de Rojo tiene un nuevo espacio, donde entrevista y conoce un poco más de los participantes.

tvn.cl

Miércoles 15 de agosto de 2018

Ya son los participantes de Rojo que se han sentado en el asiento de copiloto del auto de Coni Piccoli, donde ella los entrevista y los hace revelar desconocidas anécdotas.

El primer participante en conversar con la conductora del dual fue Andrei Hadler, con quien hablaron de varios temas, pero el que más llamó la atención de la influencer fue la relación del cantante con Hernán Arcil

 

En medio del paseo el cantante le reveló a Piccoli que su padre era homofóbico, pero desde que se enteró de su relación con el bailarín cambió. Incluso los invitó a compartir con él y pasaron un grato momento familiar.

 

El segundo en entregarse a las punzantes preguntas de Coni, fue uno de los galanes de Rojo: Felipe Galindo.

En el segundo episodio del Carpool de la ex chica Karkú recorrieron algunas calles de Santiago mientras conversaron de las influencias que tiene el músico y de la grata sorpresa que recibió felipe de parte de unos de sus cantantes preferidos.

 

Para finalizar la entrevistas Coni invitó a Felipe a cantar una canción de su artista preferido, Alejandro Sanz, donde ambos se lucieron con la interpretación.