Click acá para ir directamente al contenido

Día del Cine Chileno: Vota por tu película favorita y gana

El 25 de noviembre es el Día del Cine Chileno y queremos que nos ayuden a celebrarlo.

tvn.cl

Lunes 20 de noviembre de 2017

Vota por la película que quieres ver en los Best Sellers de TVN este sábado y gana entradas dobles al cine. Para ello es muy simple, solo debes entrar a www.tvn.cl y participar.

Se sortearán a 15 ganadores, quien se harán acreedores, de un premio consistente en: Una entrada doble al cine.

Publicaremos el nombre de los ganadores a partir del día 24 de noviembre de 2017.

El Día del Cine Chileno es una iniciativa impulsada por el Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes,

BASES DEL CONCURSO

 

VOTA AQUÍ

 

SIN FILTRO

La comedia del director Nicolas López y protagonozida por Paz Bascuñán fue un éxito de taquilla en el 2015, con las historias de una mujer al borde de un ataque de nervios, que tendrá un día de furia.

Sin Filtro

ALMA

Comedia Romantica dirigida por Diego Rougier y protagonizada por Fernando Larraín y Javiera Contador. Fernando está casado con Alma, una mujer muy divertida pero con trastorno bipolar, que lo echa de la casa porque se entera que él ya no la soporta.

 

FUERZAS ESPECIALES 2

Película dirigida por Ernesto Díaz y protagonizada por Sergio Freire, Rodrigo Salinas, Ariel Levy, Panqueque y Loreto Aravena. Se convirtió en la comedia más vista del 2014, con las aventuras de los cabos Freire y Salinas.

 

EL CLUB

Premiado film dirigido por Pablo Larraín. Ganó el Oso de Plata-Gran Premio del Jurado en el  65.º Festival Internacional de Cine de Berlín. Se convirtió en la segunda cinta chilena en ser nominada a un Globo de Oro en la categoría de mejor película en lengua no inglesa. La cinta es un drama centrado en un grupo de sacerdotes católicos criminales, a quienes la Iglesia esconde en una casa de un remoto pueblo.

 

LA ONCE

Película dirigida por Maite Alberdi y con las actuacones de María Teresa Muñoz, Ximena Calderón, Alicia Pérez, Angélica Charpentier, Gema Droguett, Inés Krisch, Nina Chiccarelli, Juanita Vazquez, Manuela Rodríguez. Cinco mujeres ya ancianas se juntan a tomar el té, sagradamente, una vez al mes desde hace sesenta años. En estas reuniones se encuentran y desencuentran, evocan el pasado común y se esfuerzan en demostrar que aún están vigentes, olvidando por un momento los males que padecen.

 

STEFAN VS KRAMER

Uno de los éxitos del cine chileno en el 2012, protagonizada y dirigida por Stefan Kramer. El comediante se encuentra frente a un profundo conflicto familiar y al enojo de conocidos miembros de la política y la farándula nacional. El comediante se enfrentará entonces a sus propios fantasmas y tendrá que recurrir a la amistad y el humor, para recuperar el amor y la familia.