Click acá para ir directamente al contenido

10 videos que recuerdan el histórico triunfo de Colo Colo en 1991

Se cumplen 27 años de la gesta heroica del Colo Colo dirigido por Mirko Jozic. Hasta la fecha, el único equipo chileno en lograr el máximo título continental de clubes. Así fue parte de la cobertura de TVN tras estallar la algarabía en el Estadio Monumental.

tvn.cl

Martes 5 de junio de 2018

Te presentamos una selección de diez videos que muestran parte de lo que pasó después de que el árbitro pitará el término del partido entre Colo Colo y Olimpia en el Estadio Monumental. En una fría noche del 5 de junio de 1991, un resultado histórico: el "Eterno" se impuso por 3 goles a 0 frente al llamado "rey de Copas" paraguayo.

Luis Pérez, quien debutaba en Copa Libertadores jugando por los albos, marcó en dos ocasiones, y Leonel Herrera, quien ingresó en el segundo tiempo, fueron los autores de las estocadas que desataron la euforia y que provocaron que todo Chile se volcará a las calles.

Las imágenes corresponden al trabajo realizado por el departamento de prensa de TVN y en ellas se aprecia a los conductores de 24 Horas de la época, Cecilia Serrano y Bernardo de la Maza, así como a los emblemáticos rostros de nuestra área deportiva, Sergio Livingstone y Pedro Carcuro.

LA PREVIA

LOS GOLES HISTÓRICOS

 

LA VUELTA OLÍMPICA

 

EL MONUMENTAL CELEBRA

DESPACHO IMPOSIBLE DESDE PLAZA ITALIA

"SAPITO" LIVINGSTONE FESTEJA CON WISKHY

ASÍ CELEBRARON EN LAS CONDES

UN JOVEN RAMÓN ULLOA ENTREVISTA A PATRICIO YÁÑEZ

UNA MULTITUD COLMA PLAZA ITALIA

LA FIESTA EN EL CERRO SANTA LUCÍA