Click acá para ir directamente al contenido

¡Actuarán juntas! Carolina Arregui y la primera escena con su hija menor

Ya comenzaron las grabaciones de “Wena Profe”, la nueva teleserie vespertina de TVN y Carolina Arregui está chocha. Su hija menor, María Jesús Sothers actuará con ella, y compartió la foto de ambas en su primera escena.

tvn.cl

Viernes 28 de julio de 2017

Wena Profe cuenta la historia de Javier Meza, un músico fracasado que se hace pasar por un profesor de música. En el marco de las grabaciones de esta nueva producción, Carolina Arregui nos deleitó con una foto, donde también aparece su hija menor en su primera escena juntas, y por lo que se ve en la imagen personificará a una estudiante del colegio en el que el personaje de Arregui es sostenedora.

Carolina escribió "Hoy. Primera escena con mi hija más pequeña. El inicio de mucha ilusión. Gracias a todas las personas que han hecho posible esta oportunidad. @jesusothers_ ♥"

María Jesús, al igual que su hermana Mayte y su madre Carolina, siguió el camino de la actuación, y muy pronto la podremos ver por las pantallas de TVN. En su cuenta de Instagram, la joven publica imágenes de sus viajes.

 

Además de la imagen junto a su hija, Carolina también compartió una fotografía con Bárbara Ruiz-Tagle y Héctor Morales, quienes actúan en la nueva teleserie.

Aqui estamos con #wenaprofe @barbararuiztagle @hectormorals

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

 

Wena Profe cuenta con un elenco de 60 personas y prepara su estreno para este segundo semestre.