Click acá para ir directamente al contenido

Carolina Arregui debutará como animadora del Copihue de Oro

La actriz de TVN será una de las conductoras de esta ceremonia que premia a los mejores de la televisión, la radio y la música chilena, junto con Karol Lucero, Felipe Vidal y Tonka Tomicic.

tvn.cl

Miércoles 18 de octubre de 2017

Un nuevo desafío sumará Carolina Arregui a su carrera profesional. Y es que la actriz de "Wena Profe" debutará en la animación para los Copihue de Oro 2017 junto a Karol Lucero, Felipe Vidal y Tonka Tomicic.

Esta mañana fue su presentación oficial en la SCD del Barrio Bellavista, donde pudo compartir con sus compañeros de animación y también con la prensa, quienes la abordaron para preguntarle por este nuevo rol: "Yo no soy animadora, soy actriz y quiero hacerlo lo mejor posible y pasarlo bien".

Sobre su doble nominación como mejor actriz y Reina del Copihue de Oro, dijo que "me sorprendió igual" y también le preguntaron si sus hijos la acompañarán ese día: "Ojalá todos mis hijos puedan ir".

La prensa también aprovechó para preguntarle por la relación que tiene su hija Mayte con Alexis Sánchez y descartó los rumores de embarazo: "Ha sido muy impactante (por el acoso de la prensa) pero Mayte está muy contenta y los veo felices".

El Copihue de Oro se realizará el 24 de noviembre de 2017, a las 21 horas, en el Gran Arena Monticello.