Click acá para ir directamente al contenido

Carmen Gloria relata emotivo llamado de abuelita tras su estreno en TVN

En su debut, el nuevo programa de la abogada en TVN logró el primer lugar de sintonía. La jueza vio junto a su equipo en vivo, cómo las personas la apoyaban mediante llamados al canal y las redes sociales.

tvn.cl

Martes 5 de junio de 2018

Este lunes fue el debut de "Carmen Gloria a tu servicio", el nuevo programa que marcó el regreso de la abogada a la televisión chilena. Las redes sociales y el público le entregaron el primer lugar de sintonía logrando un peak de 12 puntos y un promedio de 9,4; y el hashtag #CarmenGloriaTVN fue uno de los más comentados mientras estaba al aire.

Mientras todo esto ocurría, la jueza miraba atentamente su debut junto a su equipo de 20 personas en las oficinas de TVN. Después de un video introductorio, donde la abogada realizó una editorial donde compartió su visión ante la desigualdad de nuestro país; se dispuso a contestar algunos de los llamados a los periodistas del programa. Entre estos y los correos electrónicos, llegaron más de 2000 casos reales.

 

En entrevista con TVN.cl, la jueza más esperada por los chilenos, comentó que se emocionó hasta las lágrimas con una de esas conversaciones telefónicas con su público.

"Cuando contesté una llamada de una abuelita de Puerto Montt me emocioné mucho, ella también estaba llorando al otro lado del teléfono, diciendo que estaba muy contenta de tenernos de vuelta. Impresiona el cariño de la gente, y lo agradezco en el alma, me obliga a mejorar cada día a ser mejor", dijo Carmen Gloria.

 

Respecto a las redes sociales, más de 1.600 personas vieron el programa a través de la transmisión en vivo de TVN por Facebook. Allí la profesional se dio cuenta de la gran cantidad de gente que esperaba su aparición y dijo: 

"Fue muy emocionante, estábamos muy nerviosos al principio, pegados al televisor. Cuando empezamos a ver la reacción de la gente, principalmente en las llamadas telefónicas, que colapsaron; empezamos a emocionarnos mucho, nos abrazamos, nos miramos, no podíamos creer lo que estaba pasando".

La abogada también se refirió a los desafíos que significa mantener al programa en los números que marcó en un principio y de los esfuerzos que está realizando junto a las personas que trabajan con ella.

"Fue un día lleno de emociones muy fuertes y muy potentes pero lo estamos tomando hoy en día con un poco más de mesura porque sabemos que es sólo el comienzo. Creo que estamos haciendo un trabajo muy profesional y bonito, estamos en un canal donde la gente sí le importa el trabajo social y tener cercanía con las personas, y eso para mi es apasionante", recalcó Carmen Gloria.

 

Respecto al segundo capítulo del programa Carmen Gloria expresó que los casos se irán poniendo cada vez más interesantes y que los televidentes no se los pueden perder: "Se van a encontrar con casos insólitos, tenemos algunos de la tercera edad que están en situaciones complicadas, otros que hablan de hechicería y pagos en oro, que parecen sacado de una novela".

"Carmen Gloria a tu servicio" estará de lunes a viernes a las 17:30 hrs por las pantallas de TVN.

Revive el primer capítulo aquí

Capítulo 1 - 04 de junio 2018

Vuelve a ver el capítulo completo de "Carmen Gloria a tu servicio".,Carmen Gloria,Televisión y noticias de Chile y el mundo