Click acá para ir directamente al contenido

¡Caída de carnet! Hace 15 años TVN estrenó 31 Minutos

Si, hay que asumirlo, estamos más viejos, pero seguimos disfrutando de las locuras de este grupete de títeres y cantando a todo pulmón sus canciones.

tvn.cl

Jueves 15 de marzo de 2018

Corría el año 2003 cuando en TVN se estrenaba un noticiero infantil, cargado de personajes y noticias muy poco interesantes, pero que poco a poco se ganaron nuestros corazones. Claro, eran títeres "nada más", pero ellos hacían que la familia se reuniera cada viernes en la noche, y se instalara frente al televisor para disfrutar de las locuras de estos personajes.

Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana, Mario Hugo, Balón Von Bola, Policarpo Avendaño, Juanin Juan Harry, Mico el Micófono y muchos más eran los personajes que, con sus inolvidables notas, encuestas, reportajes y canciones, hacían que este noticiero tomara vida.

¿Recuerdas como comenzó todo?



 

 

Cabe destacar que este proyecto había comenzado hace muchos años, y como podemos ver en el siguiente video, algunos personajes aún no estaban "bien terminados" (Tulio era muy raro). Mira este piloto que es de un año antes que se estrenara en TVN:



 

 

Gracias 31 Minutos por llegar a nuestras vidas y ¡Feliz 15 años!

Hoy cumplimos 15 años desde que estuvimos por primera vez al aire. ¡Salud! #31minutos

Una publicación compartida por 31 minutos (@31minutos) el

 

Si quieres revivir los capítulos de la última temporada de 31 Minutos. Puedes hacer clic acá, y podrás disfrutarlos las veces que quieras y donde quieras.