Conoce a sus personajes

Bichos Raros: ¿Quién es quién en la nueva serie de TVN?

Alicia, Esteban, Clara y Pablo protagonizan la nueva serie de TVN. Las primeras veces, los problemas familiares y el amor de los quince años son los temas que los Bichos Raros deberán enfrentar.

Por:
27/02/2018

Este sábado 3 de marzo se estrena Bichos Raros, la nueva serie de TVN que relata la vida de Alicia, una joven argentina que debe trasladarse a Chile junto a su familia. En este nuevo país, Alicia deberá ir a otro colegio y afrontar una realidad distinta.

¿Qué pasaría si no encontrase su lugar? ¿Habrá espacio para los bichos raros?

CONOCIENDO AL ELENCO

En Bichos Raros, los padres de Alicia vivirán un cambio importante. No solo viajarán a Chile, sino que también habrá un cambio de roles entre ellos. A su vez, los nuevos compañeros de Alicia tendrán sus propios problemas, los que podrían incidir en la vida de la joven.

CAMILA MATEOS ES ALICIA

La actriz argentina de 24 años es la protagonista de Bichos Raros. A los 7 años tomó clases de comedia musical, y cuando terminó el colegio viajó a Los Ángeles para estudiar teatro. En la serie personifica a Alicia, una adolescente que no quiere vivir en Chile, pero que está obligada a viajar junto a sus padres. Tras cruzar la cordillera, conocerá a un grupo con los que tiene cosas en común. Bichos Raros aparecerán en su camino.

 

LUCAS SÁEZ ES ESTEBAN

Recordado por su rol protagónico en la aclamada serie "Pulseras Rojas", Lucas vuelve a las producciones dramáticas de TVN. En Bichos Raros será Esteban, un joven que practica remo y que lucha frente a la muerte de su mamá. Debido a ese doloroso episodio, la relación con su padre se vuelve muy compleja. Pese a que pololea con Sabine, otra chica confundirá sus sentimientos.

 

PAULINA MORENO ES CLARA

Ha trabajado en cine, en películas como "7 semanas" y "El Último Lonco", además de actuar en diversos cortometrajes. Su personaje en la serie es Clara, una chica desinhibida que ama carretear y que tiene mucha personalidad frente a los jóvenes de su edad.

 

ANDREW BARGSTED ES PABLO

El actor ha destacado en el cine con premiadas producciones como "Nunca vas a estar solo" y "Mala Junta". Actualmente es parte del elenco de Wena Profe, la teleserie vespertina de TVN. En Bichos Raros es Pablo, un joven solitario y con problemas de autoestima, pero un primer amor podría cambiar su vida.

 

MARIANA LOYOLA ES VERO | GERARDO CHENDO ES GUS

Son los padres de Alicia. Se trasladan a Chile con todo lo que eso conlleva. Por un lado está la inconformidad de la hija mayor, y por otro, el cambio laboral que afectará la relación de pareja.

Mariana ha interpretado diversos personajes en cine y televisión, además de protagónicos en la pantalla grande en largometrajes como Cachimba y Rara.

Por su parte, Gerardo se dedica a la actuación, la dramaturgia y la docencia. En televisión ha sido parte del elenco de Floricienta, Casi Ángeles y Aquí no hay quien viva.

 

DANIELA JUCHNOWICZ

Interpretará a la hermana menor de Alicia. Practica judo, y toda su familia está orgullosa de ella. Ante la decisión de sus padres de emigrar a Chile, ella reacciona con empatía y no se opone.

 

BICHOS RAROS - ESTRENO: SÁBADO 3 DE MARZO 22:40 HORAS.