Click acá para ir directamente al contenido

FOTOS | Así lucen hoy los galanes de Pasión de Gavilanes

El look y el estado físico de los hermanos Reyes conquistan cada tarde en TVN, pero a 15 años del estreno de Pasión de Gavilanes ¿Siguen igual o más guapos que antes?

tvn.cl

Jueves 15 de marzo de 2018

Al parecer los años no pasan por ellos. Mario Cimarro, Michel Brown y Juan Alfonso Baptista siguen siendo galanes empedernidos y pese a que interpretan a otros personajes y sus looks no son los mismos, la esencia de los hermanos reyes perdura.

MARIO CIMARRO ¿MEJOR QUE ANTES?

A sus 46 años, Mario vive uno de sus mejores momentos. Mantiene su cabello largo, tal como Juan Reyes hace 15 años atrás y luce cada vez mejor. El actor cubano es recordado por su actuación en Pasión de Gavilanes, pero también por su rol en Gata Salvaje y El Cuerpo del Deseo.

En 2012 fue parte del jurado del Festival de Viña del Mar y la producción televisiva más reciente en la que ha trabajado es "Vuelve Temprano", una adaptación mexicana de la teleserie de TVN.

En el 2017, Mario Cimarro reapareció en los medios y habló de su secreto para verse tan joven: "Son los genes, no hay mucho esfuerzo, bueno una dieta balanceada. Pero a mí me encanta la comida cubana, el pan con guayaba, el masareal" confesó.

MICHEL BROWN ¿CAMBIÓ NOTORIAMENTE?

De los tres personajes principales de Pasión de Gavilanes, Michel es el que más ha cambiado físicamente. Actualmente tiene 41 años y ha participado en más de 25 producciones dramáticas. El actor nació en Argentina, pero ha desarrollado su carrera en México y Colombia.

Michel, quien encarnó a Franco Reyes en Pasión de Gavilanes, no ha perdido el acento argentino, pero confesó que para trabajar en el extranjero tuvo que cambiar su forma de hablar: "Me di cuenta que como argentino no me contrataban, tomé un curso de dicción y trabajé mucho con un maestro durante 6 meses".

Brown no solo es actor. En 1997 incursionó en la música y publicó un disco.

JUAN ALFONSO BAPTISTA ¿SIGUE SIENDO IGUAL?

Al igual que Mario Cimarro, el actor venezolano de 41 años luce igual e incluso mejor que hace 15 años. Su carrera como actor le ha permitido trabajar en México, Colombia y España, pero además de la actuación, Juan Alfonso tiene un emprendimiento de comida italiana llamado Vitto.

Durante su adolescencia el fútbol era lo suyo, incluso perteneció a la selección venezolana cuando tenía 13 años.

Una de sus producciones más recientes es Pambelé, serie inspirada en la vida del ex boxeador Kid Pambelé. En este trabajo lleva un look muy distinto al que tuvo cuando interpretó a Óscar Reyes en Pasión de Gavilanes.