Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué habrá sido de ellos? Así lucen hoy los galanes de "Karkú"

Once años han transcurrido desde la primera temporada de Karkú, la serie Juvenil que emitió Televisión Nacional durante tres temporadas. Mira cómo han cambiado los jóvenes protagonistas con el paso de los años.

tvn.cl

Viernes 10 de agosto de 2018

La producción fue todo un éxito en el público juvenil, quienes siguieron las aventuras del grupo de amigos del British Royal School que buscaban reunir dinero para su gira de estudios. Del proyecto se desprendió la banda "Six pack" que incluso recibió un premio MTV, pero no todos los protagonistas siguieron una carrera cerca la luz pública.

 

Ignacio Sepúlveda

¿Recuerdas a Zico, el adolescente galán? Este personaje fue interpretado por Ignacio Sepúlveda, quien se alejó del mundo de la actuación para luego de estudiar Dirección y Producción de eventos en la Universidad del Pacífico. En la actualidad, a sus 27 años, tiene dos pasiones: el amor por las bicicletas y por Emilia, su Bull Terrier.

Emilia. #BullTerrier

Una publicación compartida por Ignacio Sepulveda (@ignacio_sepulveda_cortes) el

 

Vicente Muñoz

El joven que interpretó a "Vicho", se alejó completamente de la actuación y de Six Pack, banda que se presentó en el Festival de Viña del mar en 2008. En la actualidad, comparte imágenes de sus viajes a través de su cuenta de Instagram.

Empezando el viaje

Una publicación compartida de Vicho Muñoz Gayani (@vichomunoz91) el

 

Cesar Morales

Es el tercer chico de la aclamada serie y el único de los varones que continuó su carrera musical. En la actualidad pertenece a la banda "Tres 30 A.M" y está casado. Su cuenta de Instagram plasma sus logros musicales y la familia que ha formado con Madeleine Pantich con quien tuvo su primer hijo.

Swinggg stevie wonderfulll #steviewonder #groove #enelpatio @330ammusic

Una publicación compartida por C E S A R (@cesar330am) el

 

¿Quiéres volver a ver Karkú?