Estreno este domingo

"Aquí te las traigo Peter": la nueva apuesta cultural de TVN

Peter Lewis se tomará las pantallas de TVN todos los domingos a las 19.00 horas, para mostrarnos los más de 50 oficios chilenos que aprendió. Todo esto, tratando de aprender y entender como funciona la sociedad en nuestro país.

Por:
25/05/2018

¿Cómo ve un estadounidense a nuestro país? Peter Lewis, un "gringo" de 37 años quiso responder esta pregunta. "Aquí te las traigo Peter" será la apuesta de TVN para mostrar los diferentes oficios de los chilenos, como también sus historias de vidas, desde los ojos de un inmigrante que vive en Chile hace 15 años.

El espacio, coproducido por Televisión Nacional y Colomba Films, se introducirá en la cotidianidad de diferentes personas que practican distintos oficios, muchos de los cuales tienen ya pocos representantes por el avance del tiempo y las tecnologías.

 

Desde este domingo a las 19:00 horas, podrás ver a Peter realizar diversos trabajos como barbero, componedor de huesos, vendedor de helados, salvavidas, afilador de cuchillos, sepulturero y colectivero. Además, podrás ver su intento de adaptarse al día a día de estos trabajos, que con sus características van formando la identidad de nuestro país.

 

Serán estas personas que con sus anécdotas, rutinas y el lenguaje propio de sus oficios le dirán a este gringo “Aquí te las traigo Peter”. Todos los domingos a las 19.00 horas por las pantallas de TVN.