Click acá para ir directamente al contenido

Andrei Hadler revolucionó las redes con potente confesión amorosa

El cantante que está participando en "Rojo" dio a conocer que se siente atraído por uno de los bailarines que sigue en competencia.

tvn.cl

Miércoles 13 de junio de 2018

El programa de talentos "Rojo" ya lleva más de un mes al aire por las pantallas de TVN, tanto cantantes como bailarines han dado todo para seguir en la competencia y los arduos ensayos continúan. Es natural que entre ellos compartan mucho tiempo, y por esa razón es que ya están empezando a surgir los primeros romances.

Andrei Hadler, uno de los cantantes, sorprendió a todos cuando confesó quién es su interés amoroso en el programa. En la transmisión del "dual" en vivo a cargo de Daniela Nicolás, la actriz le preguntó: "Andrei, ¿Quién te gusta?", en menos de un segundo Andrei respondió: "Hernán", uno de los bailarines del programa. (Minuto 13:16)

 

Posteriormente, Daniela preguntó si Hernán sentía lo mismo por él,  a lo que Andrei solo respondió con un "sí". Sin embargo, cuando le preguntaron si "estaban pinchando" el cantante no quiso entregar más detalles afirmando que eso era "confidencial".

"Igual imagínate como conocer a alguien que entienda la faceta en la que estai, que nos apoyemos mutuamente cachai? Es bacán", concluyó el cantante.

Todo comenzó minutos antes en el programa, cuando Yamna Lobos conversó con distintos participantes sobre amor en el "Salón Rojo". En la dinámica les pidió que anotaran en la pizarra con quién tendrían una cita romántica y Andrei escribió el nombre de Hernán.

Pizarra Andrei

Hernán Arcil en tanto, también ha demostrado el apoyo y cercanía que tiene con Andrei. Esto se evidenció el pasado viernes, cuando surgió una discusión entre Jorge y Andrei por la eliminación de la Gabriela Gacitúa. Después de que Hadler criticara que "Coke" se demoró mucho en dar su veredicto, y que además habría sido conversado con Juan Ángel, Hernán lo defendió.

 

El público reaccionó en redes sociales, mostrándose sorprendido y contento por este nuevo amor que está surgiendo en el programa y así lo manifestaron: