Click acá para ir directamente al contenido

Amaya Forch recuerda su pasado como escolar en Rompecorazón

La actriz será parte de la próxima teleserie vespertina "Wena Profe", motivo que le hizo recordar cuando ella interpretaba roles de escolar en la producción dramática de 1994.

tvn.cl

Lunes 17 de julio de 2017

El tiempo pasa y, a algunos, simplemente no se les nota. Es el caso de Amaya Forch, la actriz que se incorporó nuevamente al Área Dramática de TVN para sumarse al elenco de "Wena Profe", la próxima teleserie vespertina de TVN.

Y es que la historia de amor que surja entre un músico fracasado (Marcelo Alonso) y la directora del colegio (María Elena Swett) desatará un sinfín de situaciones en este establecimiento educacional.

Esto hizo recordar a la actriz cuando ella interpretó a la colegiala Alejandra Rioseco en "Rompecorazón", teleserie transmitida por nuestro canal en 1994, y así lo retrató en su Instagram

Rompecorazón 1994 / Wena Profe 2017

Una publicación compartida de Ama ya! (@laforch) el

 

En "Wena Profe" Amaya dará vida a Jimena, mamá de Belén (Vivianne Dietz), quien se desempeña en el área de la salud. Esta mujer trabaja más de lo usual para poder darle lo mejor a su hija, por eso no pasa mucho tiempo con ella. Esto, Belén no lo comprende y siempre está reclamándole el poco tiempo que pasan juntas.