Click acá para ir directamente al contenido

Amaya Forch asegura que está siendo feliz por primera vez

La actriz y cantante, Amaya Forch, es la nueva portada de la revista Caras y en la entrevista cuenta que está viviendo una etapa llena de felicidad y cargada de proyectos.

tvn.cl

Viernes 25 de agosto de 2017

Su separación con Amaro Gomez-Pablos fue bastante mediática y cargada de polémicas. Hoy, la actriz cuenta a Revista Caras que está viviendo un nuevo amor que la tiene completamente feliz. "Por primera vez puedo decir que soy feliz", afirma luego de recordar lo bien que la hecho esta nueva oportunidad en el amor.

Desde mañana en su kiosko regalón.

Una publicación compartida de Ama ya! (@laforch) el

 

Y es que Amaya Forch está disfrutando nuevamente de la vida, tras darse cuenta que el sufrimiento no la llevaba a ningún lugar y que las quejas no sirven de nada "empecé a centrarme más en mis ganas de hacer cosas que en mis quejas. Y si me ponía tontorrona, ¡la cortaba al tiro! No me gusta la nostalgia ni el rol de víctima; soy de aquellas que salen a vencer las dificultades”, dijo.

Daniel Enrione es el hombre que le robó el corazón a Amaya. Un diseñador de muebles de 38 años, con quien lleva 8 meses de relación y que le comprobó que el amor no se busca ni se encuentra, sino que simplemente sucede, “apenas lo vi supe que volvería a enamorarme perdidamente”.

Amaya contó que está viviendo el amor sin temores, disfrutando del momento y que se siente una verdadera quinceañera.

Con respecto a su vínculo con Amaro, cuenta que mantienen una relación "formal" de padres separados y que ha logrado comprender lo sucedido desde ambas perspectivas.

En las manos de @carlagasic @marcelomadariaga y @ulises_nilo. #todoloqueeselbackstage

Una publicación compartida de Ama ya! (@laforch) el

 

La música y la actuación

No sólo le llegó el amor, si no que además se llenó de proyectos. Amaya está haciendo clases de canto y ha estado dando conciertos de boleros junto al maestro Valentín Trujillo.

En el teatro, acaba de estrenar una nueva temporada de "Bajo Terapia", una obra que trata de las dificultades de las relaciones de pareja y donde comparte roles con Willy Semler, Catalina Olcay, Juan Pablo Bastidas, Maria José Illanes e Iván Álvarez de Araya.

Además, Amaya es parte del elenco de Wena Profe, la nueva teleserie vespertina de TVN. Ahí, la actriz interpretará a una trabajólica mujer que lucha día a día por darle lo mejor a su hija, el problema es que no pasa mucho tiempo con ella, lo que generará conflictos familiares.

#wenaprofe Mamá /hija. @viviannedietz

Una publicación compartida de Ama ya! (@laforch) el