Click acá para ir directamente al contenido

Actriz de Pasión de Gavilanes luce siete meses de embarazo

Está feliz y se ve radiante. Una de las protagonistas de tu teleserie favorita espera a su segundo hijo y contó detalles del gran momento que está viviendo.

tvn.cl

Martes 24 de abril de 2018

Tras su participación en Pasión de Gavilanes se consolidó como actriz, creció profesionalmente y enfrentó nuevos desafíos. Pero además, formó una familia, se casó y tuvo a su primer hijo hace cuatro años.

¿Sabes a quién nos referimos? A la mismísima Paola Rey. La actriz colombiana de 36 años interpretó a Jimena Elizondo en la exitosa teleserie y su vida cambió después de encarnar a este personaje. Luego, su carrera continuó en alza y protagonizó la adaptación colombiana de "Amores de Mercado" junto a Michel Brown (Franco en Pasión de Gavilanes).

 

Pero eso no fue todo, Paola también integró el elenco de "La Mujer en el Espejo" y su pareja actoral volvió a ser Juan Alfonso Baptista, quien interpretaba al galán Óscar Reyes.

La actriz brilló en varias teleseries, y en "Montecristo" se enamoró. Allí fue protagonista junto al actor Juan Carlos Vargas, con quien se casó en 2010.

EL AMOR Y LA FAMILIA

Paola se ha referido a su esposo en más de una entrevista. Dice que Juan Carlos es el amor de su vida, y cuando nació el primer hijo de ambos, la felicidad fue mucho mayor.

Oliver nació en 2013 y la vida de Paola volvió a cambiar: "Desde que tengo a mi hijo Oliver, ha sido el complemento de mi vida, y al lado de mi esposo me siento plena" dijo en una entrevista el año 2015.

SU SEGUNDO EMBARAZO

Lo que era un secreto a voces, se confirmó a principios de 2018. Los medios comenzaron a difundir la noticia del segundo embarazo de Paola, aunque ella no se refería al tema. Hasta que en febrero, decidió contárselo a sus fanáticos a través de Instagram.

“Solo la que tiene un hijo varón, sabe lo que es la llegada de un príncipe azul, y yo hoy tengo la fortuna de saber que voy tener dos príncipes en casa" escribió tras su anuncio.

Pese a que no había mostrado su pancita, recientemente decidió posar para la revista TV Y Novelas: "Las mejores curvas son las del embarazo" relató en dicha entrevista. Además, en esa ocasión contó que su hijo Oliver decidió el nombre de su hermanito, y nadie pudo oponerse.

Leo, el segundo hijo de Paola nacerá en junio y sin duda traerá mucha felicidad para esta familia.