Click acá para ir directamente al contenido

Actores de TVN anuncian la nueva vespertina

Raimundo Alcalde y Daniela Estay son algunos de los actores que han publicado en redes sociales que serán parte de la nueva teleserie que sucederá a "Wena Profe"

tvn.cl

Martes 6 de marzo de 2018

Aún no sabemos qué pasará con la historia de Wena Profe y mucho menos cuándo termina, pero ya comenzamos a conocer nuevos antecedentes de la teleserie que la sucederá en su horario.

En las redes sociales, específicamente en Instagram, hemos podido ver las fotos de Daniela Estay, quien interpretó a la "Chivi" en La Colombiana, anunciando que será parte del elenco de esta nueva teleserie y que tendrá un nuevo look.

Lo mismo hizo Raimundo Alcalde, quien fue parte del elenco del Camionero y que muchas fanáticas querían volver a ver en las pantallas de nuestro canal. Él subió una foto a su instagram anunciando que estará dentro de esta nueva producción, y en pocos días su foto sumó más de seis mil "likes".

Pero eso no es todo, ya que la mañana del lunes los actores de la nueva teleserie realizaron su prueba de look, y "Rey" Alcalde nos mostró un pequeño adelanto en su historia de Instagram:

Lo mismo hizo Vivianne Dietz, en la misma red social: